C…

Sentada sobre aquella fría roca, observando el panorama que se desarrollaba a su alrededor y ante el dilema de aquellos sentimientos recientemente adquiridos, alzo su cabeza hacia el cielo y se sumergió profundamente en todos aquellos recuerdos.

Llevaba tanto tiempo sacándolos de su cabeza, ocupando cada segundo de su tiempo con la intención de no pensar y llenando su cabeza de todo tipo de sustancias como único medio para no sentir nada, que ya creía haberlos olvidado.

Periodista.
Sí, eso iba a haber sido ella, una gran periodista, de las mejores a ser posible. Era la primera de su clase, era tenaz, imaginativa y aplicada, era esa alumna modelo de la que nadie se puede quejar.

Cómo había llegado a este punto solo era una pregunta más sin responder en su lista de injusticias y desdichas, en su lista de “¿Por qué a mí?”

No acababa de entender como aquella muchacha, Sofía, había conseguido sacarla de ese ciclo de miseria y autodestrucción en el que ella misma había elegido adentrarse. Probablemente fueran aquellos ojos, esos preciosos ojos que no podían ser más parecidos a los de C…
Carolina. Si, ese era su nombre y el solo hecho de intentar recordarlo atraía a su memoria tantas cosas, tanta pena, tanto dolor…

Se levantó rápidamente de aquella roca, agarro su mochila y se dirigió a la zona de la hoguera, donde Sofía bailaba, le agarró la mano, besó su mejilla con cariño y le susurró al oído –“volveré a por ti, es una promesa”- y sin pensarlo dos veces se alejó de aquella alegre fiesta, de aquella bonita playa, de aquella maravillosa Sofía.

Volvía a perder el rumbo con la intención de encontrarse a sí misma en ese sendero sin baldosas que siempre había sido su vida.

Anuncios

Un comentario sobre “C…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s