About

Pandora Lamas Yusta

IMG_0009 (3)

Mi nombre es Pandora, mas conocida como panda, soy una joven de 23 años, estudiante de informatica. Soy una enamorada de la vida y de mi misma, una egocentrica cronica, amante del cine y las series y de las versiones originales.

IMG_0814

Me encanta la musica rock y la danza moderna, soy una fan incondicional de la fotografia, un hobbie que acarreo desde años atras y en cierto modo por herencia familiar.

Sin mentir puedo asegurar que soy una amante de la mayoria de las artes, dibujo esporadicamente, participo en un grupo de teatro y soy una loca de los museos y las exposiciones. y si, la musica en general tambien me encanta y a pesar de que nunca aprendí realmente a tocar ningun instrumento y que mi voz es de esas que rompen timpanos, en la ducha doy lo maximo de mi misma.

DSCF1132

Naci en Cuenca, Castilla la mancha, una pequeña ciudad en el centro de España, donde la vida es de lo mas tranquila y a diez minutos andando estas perdido en el bosque.

Vivo enamorada de mi ciudad y de cada uno de sus rincones, es un sitio fantastico rodeado de naturaleza y cuyo casco antiguo es de las cosas man bonitas que jamas he visto.

me gusta pasar las tardes perdida entre las hoces de mi ciudad, rodeada de mis amigos.

_MG_0065

Soy un poco hippie y estoy bastante loca y no es posible negar que me encantan mis rarezas y que disfruto de cada una de ellas.

me gusta leer y escribir y desde que me abrí un blog he encontrado ese rinconcito de pensar que todos deberian tener; ese lugar donde compartir tus ideas y reflexionar respecto a ellas.

y no me queda mucho mas que decir acerca de mi que no vayais a conocer a lo largo del tiempo y de las entradas de este blog.

dejo aqui algunas de mis fotografias y un enorme abrazo a quienes esten leyendo esto.

🙂

IMG_7663  IMG_0379  _MG_0019 _MG_0140 DSCF0684 IMG_0002 IMG_0416 IMG_0377 IMG_0580 IMG_0536 IMG_0350

Anuncios

8 comentarios sobre “About

  1. Hola Panda. Agradezco el comentario que dejaste en mi relato de “Cena chafada” Soy una mujer 71 años y no muy ducha en esto de andar por internet, así que he tenido que pedir ayuda para poder entrar a escribirte y agradecer tu visita. Quiero leer lo que escribes. Las fotos me gustan mucho. Un abrazo y en otro momento me comunico. Si deseas formar parte de mi facebook, es helena collazo vilarelle.

    Le gusta a 2 personas

  2. Me encanta tu energía.
    Me gustaría invitarte a que pasaras por El zoco del escriba para tomar un té juntos y hablar de lo que prefieras.
    Alberto Mrteh (El zoco del escriba)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s